Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor

Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay nuevas filtraciones sobre el precio que tendrá la versión empaquetada de Windows 8 Pro. Ya os comentamos los primeros indicios que establecían una cifra de 199 dólares (siempre que no hubiera promoción de actualización ni ninguna otra), y la verdad es que no anduvieron demasiado desencaminados.

El precio que se ha filtrado en el portal de venta de licencias por volumen es de 188 dólares, que al cambio son aproximadamente 144 euros. No apostaría porque se mantuviera el tipo de cambio, máxime cuando estamos más que habituados (por desgracia) a la paridad euro dólar. Las ediciones de servidor, por su parte, también han recibido un poco de luz. 833 dólares para la edición de servidor de Windows 8, y 4810 la edición destinada a funcionar en datacenters.

Recordemos que esos 188 dólares se aplicarían únicamente si estamos hablando de la versión empaquetada y física de Windows 8 Pro, y si no estamos actualizando nuestro sistema operativo (la actualización, de momento, continúa con el precio fijado en 40€). Tomemos esta información, no obstante, con pinzas: seguimos sin información oficial por parte de Microsoft. Y que conste que quedan diecinueve días para que Windows 8 sea lanzado.

Vía | Xataka Windows

Comentarios cerrados
Inicio