Compartir
Publicidad

Ironhack ataca de nuevo con un curso intensivo de desarrollo móvil en iOS

Ironhack ataca de nuevo con un curso intensivo de desarrollo móvil en iOS
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablamos de la iniciativa Ironhack surgida en España para formar profesionales que realmente las empresas demandan. Después del éxito de su primer curso sobre desarrollo web atacan de nuevo con un curso intensivo de aplicaciones iOS, Bootcamp iOS.

El planteamiento de los cursos de Ironhack son de tipo intensivo para conseguir una inmersión total en las tecnologías que se imparten para convertirnos en un desarrollador altamente cualificado con habilidades que las empresas realmente demandan.

Curso iOS en Madrid y Barcelona de Ironhack

Durante ocho semanas los alumnos del curso de iOS de Ironhack aprenderán todo lo necesario para desarrollar aplicaciones iOS de forma profesional, las bases de Objective-C, CocoaTouch y XCode, diseño de interfaz, gestión de memoria.

Uno de los principales alicientes de los cursos presentados por Ironhack es contar con un grupo de desarrolladores de conocido prestigio como formadores. En esta ocasión nos encontramos con profesionales que han trabajado desarrollando aplicaciones iOS en Tuenti, TouristEye, Caoba o Minube.

Ironhackers iOS

Son más de trescientas veinte horas de formación que se estructura en una acción previa con formación online para asentar las bases e introducir en las habilidades fundamentales. Posteriormente, serán los profesores los que nos enseñarán a partir de su experiencia las claves de la tecnología. Todo lo aprendido se plasmará en un proyecto final que se presentarán en un Demo Day patrocinado por Iron Hack.

Los próximos cursos tendrán lugar en Madrid y Barcelona, del 2 de junio al 25 de julio y del 6 de octubre al 28 de noviembre respectivamente. Y como en Ironhack no quieren que el precio (5.900 euros) haga que ningún candidato con potencial descarte el programa ofrecen un sistema de planes de pago además de becas que facilitan el acceso.

Ironhack alumnos

Como ya comentábamos cuando descubrimos Ironhack hace unos meses, su público objetivo son programadores que se quieren reciclar, gente que sale de la carrera y quiere aprender lo que se busca en las empresas. Podéis conocer más sobre lo que representa esta experiencia a través de uno de sus alumnos que ha ido blogueando cada una de las sesiones del curso de desarrollo web y sus impresiones.

Más información | Curso iOS en Madrid, Curso iOS en Barcelona Sitio web | Ironhack En Genbeta Dev | Ironhack, formando a los programadores que las empresas necesitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos