Compartir
Publicidad

Publicado Firefox 9: mejoras notables en Javascript

Publicado Firefox 9: mejoras notables en Javascript
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya está toda la familia de Mozilla Firefox 9 en la calle. Empezaron un día antes con la versión de escritorio y hoy ve la luz la versión de los androides. Es una versión con muchas novedades, especialmente en el rendimiento de las aplicaciones que hagan uso intensivo de Javascript ya que, mediante diferentes tecnologías que han implantado (Type Inference entre otros), el rendimiento de este ha aumentado en más de un 30% por término medio.

Desde el punto de vista del programador se han introducido la funcionalidad navigator.doNotTrack donde podremos preguntar desde nuestras aplicaciones si el usuario ha decidido no permitir el seguimiento por parte de webs. Cabe destacar que esto no forma parte de ningún estándar. También aparece font-stretch con el que podremos jugar con las fuentes de una forma más avanzada y también se ha mejorado el text-overflow en particular y el HTML5,MathML y CSS en general.

También, como es habitual, hay mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad así como mejor integración con los distintos sistemas y escritorios. De nuevo iPhone se queda sin Firefox y se tiene que conformar con Firefox Home. Todas las versiones ya están disponibles para descargar desde los repositorios oficiales.

Más información | Descargar Mozilla Firefox 9
En Genbeta | Lanzado Firefox 9, justo a tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos